domingo, 4 de octubre de 2009

Mis amigos


Ya quedaron atrás los días de pesadillas e insomnio, ha vuelto la costa azul a mi memoria y a mi boca y hoy si, he de decir que después de este viaje, soy un poco más feliz si se puede.
Una inyección increíble de moral y de risa que mi mente, mi alma y mi yo, necesitábamos. Miro el móvil buscando a quien contarle mis vivencias lejos de casa, y me doy cuenta de que mi teléfono solo sabe de con los que estoy y el suyo del mío.
Me he comprado un bote de pintura plástica, y empecé anoche a blanquear la pared, donde escribiré bien grande: A MI SOLO ME REVIENTAN LOS CAMIONES, firmado UN SAPO. Me duele la tripa de reírme y de contar historias alucinantes, donde todos somos protagonistas, y no existe rango de actor o actriz. Dicen que a los 30 los amigos, son los amigos que tengas o que sobrevivan, chicos se acerca esa fecha. No sabéis lo feliz que me hacéis cuando miro por el retrovisor y os quedáis dormidos, así voy un poco mas deprisa con el coche, o cuando devolvéis en el banco del parque, o cuando os dejáis el pelo del Puma, o incluso cuando os tapáis con la manta para que las moscas no os coman y hasta cuando me siento encima de un plato, viajo a Sión, vuelvo y siguen cantando los mismos grillos y los mismos gallos…
Como dijo Amaral, sois mis amigos. Os quiero así y así os quiero.

No hay comentarios:

Archivo del blog