domingo, 11 de octubre de 2009

Hechar sin H


Hechar sin h

Buenos días, son buenos días…
Mientras amanecía, recordaba viajes al lado de Chema, escuchando Gentleman y su ‘’So far away’’ cuando intentábamos llegar a cantarlas. Apoyado en el cristal y con olor a carretera, vi al rey sol posarse sobre nuestras cabezas y me subrayo que la suerte estaba echada. A la primera, allí estaba, como un cubo de agua fresca o un soplo de energía química, mi copiloto era alegría y paz, mientras quedaba atrás la guerra.
¿Por qué tan iguales?
No falto un minuto, y su mano en mi, y la mía en ella. No hablo de cosquillas, ni de gusanos en la tripa, hablo de verdad y de magia, no de futuro, si no de ahora o como mucho mañana. Me guío, a donde muchos quieren ir y me hizo sentir que cada vez que el aire sopla, grita, y que cada segundo que pasaba a mi lado, no se merecía ser regalado a otro que hacer que disfrutarla.
Cada foto, un beso y cada estatua o pintura, un abrazo. Solo allí en aquel monasterio, se quedaron para siempre nuestros primeros síntomas de que estábamos locos. El respeto nos engullo y a mi, al menos me dice mucho, no te asustes, aunque si ya lo estas, estaré perdido esperando a que vuelva a suceder.
Y agazapados como animales, entre aquella maleza, te bese sin probar tus labios, fuimos uno sin desnudarnos, y jamás querría perderlo.
No se cantar, pero me apetecía, tus ojos en mi, y mis ojos en ti. Que mas da la canción, o lo que dure, disfrute y disfrutaste. Gasolina en forma de beso para seguir el camino, sin parar sin repostar antes de marcharme.
¿Cuándo? ¿Dónde?
Solo la carretera, tus besos y mis abrazos saben donde encontrarse, 280km al sudoeste del respeto por el y del porque fue magnifico ayer.
Buenos días y hechar es sin h...
...Esperando que vuelva a pasar...

No hay comentarios:

Archivo del blog