domingo, 1 de febrero de 2009

Preguntas

Intentar explicar cosas que carecen de explicación obvia ya no es solo trabajo de científicos, arqueólogos, o aventureros, si no también de personas como yo. No busco un tesoro, ni una tumba de un rey olvidado, simplemente busco una respuesta a esto que nunca he sentido y que a día de hoy me hace llorar tanto.
No soy muy de corbata, pero esta sensación se asimila a una mal puesta que hace que te ahogues, que hace que tragues saliva en cada decisión, como antes no hacía, como jamás he hecho. Mentalmente prisionero de algo que no encuentro y cientos de obligaciones que llenan la mochila de piedras, las piedras más pesadas y grandes que encontré en el camino. Se levantarme una y otra vez de cada bajón, pero no me siento bien conmigo mismo, entre las preguntas que me hago y las respuestas que encuentro, soy un agujero por donde se cuelan todos mis ‘’porqués’’.
Ya no hay un sentido claro en esta carretera a oscuras, voy con un pequeño faro contra la tormenta de nieve y fuego, llegare a donde desee, pero debería de mirarme las entendederas mas a menudo para no quedarme tirado en cada curva peligrosa.

No hay comentarios:

Archivo del blog