miércoles, 22 de julio de 2009

Lo indispensable

Hace casi 10 años que Verónica, Bea y yo, pintamos esta habitación, hoy casi vacía me trae recuerdos de tiempos muy buenos y bonitos. Que alegría cuando compramos este piso y todo se quedo atrás. Hoy limpio el suelo y recojo libros, discos y recuerdos y los emplazo a ataúdes de cartón que quizás se pudran en el trastero del ático.
Mañana dejare lo que me quedare para los nuevos muebles, y los pocos recuerdos que querré tener a la vista…Una cama mas grande, un mueble para mi ropa, y quizás un escritorio donde seguir escribiendo locuras y canciones, la tele se ira por el mismo camino que vino y todo lo horrorosamente inútil ira a la basura de la calle en obras.
No esta mal, que me quede callado en esta habitación y escuche en todos estos objetos, vuestras voces, mis amigos comiendo en el suelo, alguna que otra novia y todo lo que he llorado, reído y pensado aquí.
Seguirá siendo un agujero en el mundo, un rincón, donde me escondo y donde no hago mas que esconderme de lo que me parece inútil y banal en ocasiones.
Hablando en plata, no me gustan tanto como antes, Solo los solo ya no existen, la iniciativa Dharma esta de vacaciones y no pienso ir al Bernabeu en mi vida es una cosa que es obvia.
Queda poco…próximamente os hablare de la habitación vacía.

No hay comentarios:

Archivo del blog