jueves, 23 de julio de 2009

iNEVITABLEMENTE

Inevitablemente, ya no es lo mismo. Quiero que llegue ya el octavo día de Agosto, para volar y volar, lejos. Voy a dejar parte de mí, aquí. Me voy a disfrutar. La próxima semana, el primer examen en casi 15 años, ojala lo apruebe, seria un reto. Quiero ese abrazo que me debe esa chica, quiero paz y no quiero guerra. Ni mental, ni psicológica.
Anoche arreglamos el mundo a nuestra manera, me sirvió para darme cuenta lo diferente que soy de mucha gente y lo que me parezco a algunos de mis amigos. Esta noche me voy a escapar y mañana a saber donde estoy. Una semana de calor, y un verano perfecto. Conoceré a quien quiero conocer, libere mi mente e iré de nuevo a America.
La magia surge no ocurre cuando tu quieras, y lo extraordinario que hay a la vista de nuestros ojos es vivir, nada mas, por mucho que las cabezas os hagan pensar otras cosas. Esta bien soñar, os invito a hacerlo pero hay mil formas, entre otras, la sana y la insana.
Yo estuve loco por ser lo que soy, y lo conseguí. No le debo nada a nadie y nada ha ocupado mi vida más de lo que debiera sin yo quererlo, y como dice Roberto:
‘’SOMOS MAS LIBRES QUE TODOS LOS DEMAS’’

No hay comentarios:

Archivo del blog