viernes, 29 de octubre de 2010

La velocidad

Parao me pongo nervioso, menos si estoy en la montaña viendo estrellas
y hablando en plan cariñoso, no hay nada que temer menos si  falta bebida
,ahi tranquilo con mi musica, mi tal y mi querida.

A 50 todo cambia, ya controlas las distancias, puedes ir en bicicleta y te estampas.
La gente se te cruza insconsciente. No saben que al volante va un hombre impaciente, y es evidente.

que a 80 mejor, si no te sales del tiesto, conduciendo por el pueblo y con peligro de siniestro.
La gente te mira y dice; este es tonto entero ¿no? te pillan los guindillas y te borran los peros.

A 100 ya vas haciendo el tonto,
llegas tarde siempre, pero llegaras al cementerio pronto,
te sube la emocion y el porcentaje de atropello, el frenazo te ahorrara el taller y te rompera el cuello.

la velocidad


Palabras mayores si ya me vas a 120, se te saltan los topes y se te caen los cedeses,
los guardias te hacen fotos si te pasas por poco, tus amigos ya no montan en tu coche por loco.

Un poco mas deprisa vas al trullo, a 140 tienes delito y siempre lloran los tuyos.
Aparte ¿de que sirve tronco tanto cilindraje? se te funde la gasofa y  te pierdes el paisaje.

40 por encima 180, la aguja se calienta, y si vas en moto ya ni me lo cuentas.
No ves ni los carteles, porque ya ni te enteras, te equivocas de camino, y te inventas las carreteras.

200 demasiado, ya ni importan los frenos, yo prefiero no verte a tener que echarte de menos.
¿Tu tienes carnet o un historial de tonterias? Si te quedas en casa todos te damos las gracias.

No hay comentarios: