domingo, 24 de octubre de 2010

Genesis


He creado metas y caidas desde cero,afuera esta gris pero hace muy buen tiempo dentro.
Solo mi resoplo es mi ventisca matutina, levanto las pestañas, las persianas de mi vida.
La luz desde fuera hace mi luz desde dentro,y lo malo que hay en mi lo separe de este invento.
Las tardes son largas pero mas largas las mañanas, el primer dia pense; carai tirarme de la cama.

Enmedio de las aguas en mi ducha, pienso en ese cielo azul que pinto y que no quiere de tu lucha.
Ese es mi mar, mi firmamento, donde puedo ahogarme adentro, o rezarle cuando se de lo que siento.

Salto desde mi ventana al suelo que labras, que destrozas, que escribo, que odias, que amas.
Hay una semilla de rencor enterrada, y que crece con fuerza en tu cultura retrograda.
Trabajo en el lecho de lo que hago, recojo los frutos de no ser vago, cuando me pierdo la cago.
Arboles donde colgarme cuando me apetezca, hierba para ver tumbado el dia que amanezca.

Quiero ser estrella en esa noche, que caiga encima mia de golpe, pintar de negro el horizonte.
Saber de mi suerte, de los dias y los años, que el sol siga a la luna siempre sin hacerle daño.
Es lo bueno y lo malo, es la luz y la sombra, la vida y la muerte, lo que eres y escondas,
hoy puedo gritar, amigo, ten un buen dia porque yo lo estoy creando persiguiendo melodias.

YO SOY MI GENESIS VIVO EN UNA CREACION CONSTANTE Y ALABANDO MI HIPOTESIS
DE QUE NADA PASA POR PASAR QUE TODO SE CREA, EL AZAR ES PARA EL JUEGO,
Y LO DEMAS SON COINCIDENCIAS.

Llena mi mar de dudas de esas soluciones, mi cabeza de los pajaros que no hacen migraciones,
hoy hay alas hechas de hierro, no hechas de sueños, yo soy un elefante en una tienda de cacharros.
Quiero ser uno, que sea fecundo, para ver a mis sobrinos y a mis  nietos como cuidan del mundo.

De todas las clases quiero aprender lo que deba y pueda, para no sentirme inutil en  la busqueda.
Crecer y nacer, para saber ordenar mi juego, y disfrutar tanto del agua y del fuego.

Como de esos animales que nadan y los que reptan, los caminantes erguidos o los que tienen almas muertas.
Ver a la mujer en semejanza conmigo y con su corona, beber su pecho y ser buena persona. 
Juntos pescar un buen futuro y cazar a los mamiferos mas grandes y comernoslos crudos.
Hacer que de ti brote una nueva mirada, un nuevo ser, para esta estirpe buena ya casi olvidada.

Voy a tender esta semana en mi sabado, y el domingo contemplo este trabajo terminado. 
YO SOY MI GENESIS VIVO EN UNA CREACION CONSTANTE Y ALABANDO MI HIPOTESIS
DE QUE NADA PASA POR PASAR QUE TODO SE CREA, EL AZAR ES PARA EL JUEGO,
Y LO DEMAS SON COINCIDENCIAS.

No hay comentarios: