sábado, 23 de octubre de 2010

Dia 2

Al segundo dia, Dios creo el firmamento y al firmamento lo llamo cielo.
Hay que ver, las cosas en dos dias cambian como la noche y el dia, pero si le pones empeño, todo sigue en su sitio. Todo se sigue guardando en cajones, y todo sigue ocurriendo en ese supuesto azaar.
Sentados en la parte de detras de mi coche, todo era un abismo. Sentados en la Plaza del Carmen, todo era algo mas azul, pero llovian de mis ojos lagrimas de agua de mar. Use perfume de mujer para disimular, y mas tarde como si fuera un año distinto, ande la Gran calle, y sonrei a los transeuntes, sin tener que esforzarme en mostrar que estaba contento. De la mano, un sueño, un dolor olvidado y la imagen tatuada en la retina, que no quiero verte llorar mas, y que no somos felizes, estamos contentos. Como dice Punset, camino a la felicidad.
Se cerro la noche y el camino al coche no era lo mismo, era infinitamente mejor, sabiendo que no hay problemas, sabiendo que mañana sonreirias. Dormir es lo que he hecho yo esta noche. Soñar, sera para soñadores, nosotros deseamos y queremos ser mejores.
Buenos dias.

No hay comentarios: