lunes, 18 de octubre de 2010

Amigo mudo

Hoy volvia de mis quehaceres y me tope con un conocido, el concejal de cultura del excelentisimo ayuntamiento de Torrejon de Ardoz. Tras unos ''¿que tal?'' de rigor y cortesia, sin llegar a protocolo, me inicie en la critica a la horterada mas grande que se ha realizado, al menos a mi parecer, en Madrid en los ultimos años. El parque Europa. Para los que no seais de esta estepa, es un parque que recrea los monumentos mas importantes de la comunidad europea a escala, y los conjuga con un parque de ocio muy grande y muy verde. ¿Gente? Habia mas gente que en la cola del paro y podria arriesgar a que nadie o la mayoria no eran de aqui. Se ha llegado a comentar que diferentes empresas, dedicadas a los tours en la capital y distintas excursiones culturales, ya estaban pensando agregar la visita a este lugar en sus actividades, Hortera no se puede ser mas, por el despilfarro que ha supuesto hacer este pedazo de parque y sus estatuas, en momentos feas e irreales. Lei que llegaron a ser 5 millones de euros, con los que se hubieran hecho muchos cursos de formacion para el desempleado en Torrejon, o incluso se podria ayudar mas al joven a conseguir viviendas, o yo que se, para ahorrar. Como le comente a mi ''amigo'' en la matinè, es una horterada muy grande pero os ha servido, para que la gente se de un paseo y se olvide de lo que vale, de que ellos lo van a pagar una vida y aparte para el que sea tonto, os vote en las elecciones.

No hay comentarios: