sábado, 30 de octubre de 2010

Ando obsesionado

He vuelto pronto de un evento y beber ya no es lo mio, me cai en la cama y aqui ando desvelado con el cambio de hora.
Ando obsesionado, Jokin me he subscrito a Amazings y creo que me estoy volviendo loco.
( www.amazings.es )
Cuanto me gustaria tener a Camps y no al presidente, entre mis receptores de este post. 
Os escribo este curioso mail, que no es mas que la prueba de que los viajeros en el tiempo, existen. Juanjo, no te desvelo nada de Lost, aunque sea una hipotesis que seguro que tu inquietud sobre la serie ha creado en algun momento.
Hablamos de Chaplin en ocasiones y mas con mi nueva cancion, pero he aqui rebuscando en internet encontre este video tan curioso. El tio de la camiseta de Bruce Lee, nos va dando igual, en el minuto 2:43, os dejo adelantar la charla en ese ingles tan americano, vais a ver algo, que con perdon Ana, tapale los oidos a Sofia, ACOJONA!


Y aqui en el 0:19 que es la pelicula ''original'' en el Youtube, AMEN.



Barajemos hipotesis y las destrozamos.
Es una radio !!!!!! Es 1928 y hasta 1957 no hubo radios de bolsillo,(informacion de la wikipedia) bueno pues es...un telefono! ¿Con que satelites?
Y si unicamente lo imaginaran! ¿Un fake? Fake= farsa.
La pelicula esta ahi, Circus de Chaplin. No se, amigos de la nave del misterio.
Cristina quitame internet que creo que me estoy volviendo un frIker Jimenez de mucho cuidado.

No hay comentarios: