Se acerca el verano y todo es irreversiblemente caluroso. Mi trabajo me permite poca escapatoria, pero yo lo elegí, aun así volare y volare hasta donde haga falta. El verano pasado tampoco viaje muy lejos, y la flexibilidad que me da el resto del año para hacer escapadas no lo tiene otro trabajo. Son días felices y de sonrisa contagiosa, o tonta…
Llevaba tiempo sin escribirlo y sin decirlo, VIVA LA MUSICA, EL AMOR Y LA AMISTAD… he logrado meterlo todo en el mismo tarro y sonreír como un niño pequeño, que me arresten, que me arresten si un día me ven bajando la calle de mi casa desnudo, gritando soy feliz. Que me pongan las esposas que lo volveré a hacer durante mucho tiempo…
Una voz, un abrazo y una gota de sudor, son el fruto de mi amor, de mi amistad y de mi música, vuelvo al soy, pero me quedo en que este es mi rincón donde escondo, grito y lloro mis penas y mis alegrías.
Gracias a todos los que hacéis estos días un poco mas azules y refrescantes…me gusta sentirme así y como ya sabéis hacéis un Arturo un poco mejor…
martes, 19 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2010
(278)
- ► septiembre (22)
-
▼
2009
(460)
- ► septiembre (35)
-
▼
mayo
(19)
- RECOMENDACIONES
- Hasta el año que viene
- Sin título
- Tiritar
- El ministerio
- RECOMENDACIONES
- RECOMENDACIONES
- Sin título
- Mi rincon
- Esta guerra
- RECOMENDACIONES
- Ante la honradez, silencio...
- Esa extraña guerra, no importa
- El Cacha Forlan
- Sin título
- La familia Vicho
- Garcia, Garcia...
- SINDROME DE ESTO-ES-EL-COLMO
- Diario de un loco que sueña
No hay comentarios:
Publicar un comentario