jueves, 10 de septiembre de 2009

Serrin


Los nuevos tontos, no son mas tontos que nosotros lo fuimos en su momento, si no distintos, pero es tan peligroso el juego o mas, de a lo que jugábamos nosotros. Ahora Laura aunque asustada no quiere creer que no tenga lo que quiere, cerca, ni Arts se puede llegar a creer que alguien de su sangre sea tan desagradecida. ‘’Eso es la juventud…’’ no, no se confundan la juventud no es eso, la juventud no es ni ser maleducado, ni faltar al respeto a tu madre, o al menos para mi. ‘’Eso es que da un estatus en el grupo de amistades…’’ Lo siguiente va a ser lo de tratar a las mujeres como si fueran presas, y rompo una lanza a favor de los supuestos o relativos buenos hijos, no, no es así ni mucho menos el serrín de nuestra cabeza. El nuestro ardió en pos de una diversión, no de ser un macho, ni un líder de nada…solo hay que ver que se mueren en una curva, en una raya de cocaína o incluso en una pelea, una pena la verdad.
Si alguien sabe algo de una fábrica de serrín para llenar a esta nueva juventud, la cabeza de algo mas que no sean tonterías y jilipoyeces, que me avisen, que comprare acciones en la factoría. Con lo poético que soy yo, pero lo poco que me apetece dedicarle una sola neurona a estos que no parecen tenerla. Pero se les quiere, porque a veces son tu familia y otras ocasiones tus amigos o conocidos. Me da pena, pero el final esta escrito, como para el mafioso, el perro o la hormiga. Demos gracias a … ¿ A quien? da igual,
de que seguimos aquí y les podemos escribir de vez en cuando para que sepan que en el serrín mas viejo, aun se puede sacar muy buenas ideas y lecciones…

PD
El serrín no se compra en farmacias, ni en grandes superficies.

No hay comentarios: