jueves, 9 de octubre de 2008

CAPITULO 3


Tan solo y tan acompañado, ¿complicado verdad?
Vivo en un eterno miedo a ser defraudado por alguna mujer y cuando consigo desquitarme de dicho lastres, es cuando llueve sobre el tejado poco resistente que le sirve de refugio a mi corazón.
No voy a ser puntual a la hora de escribir sobre nadie, dado que mis inseguridades viven en tratar a cada una como todas.
Tengo que decir que agradezco a cada una de las mujeres que han pasado por mi vida, lo que me han enseñado, lo que he probado y lo que me dieron, la palabra rencor no tiene cabida en mi diccionario para ellas.
He hecho poco por todas y mucho por pocas, bueno por una, no me arrepiento de nada más allá de haber podido hacer algo mas por las que volaron. Sin lugar a ser despectivo por ninguna de ellas, vuelan como vuelan las palabras mudas, aunque no creo en los deseos enmudecidos si no en los oídos sordos.
Me encanta la sensación de sentirme querido y rara vez la he practicado, algunas veces mi alter ego o en ocasiones la extraña sospecha de no gustar lo suficiente…
Sueño recuerdos de esos días de noviazgos en juventud donde las hormonas enloquecían y no daban respiro a la atracción.
Que de momentos y que de cosas por aprender, ¿promiscuo? Atento, diría yo.
La fama se crío para mí en una época y mientras otros cardaban la lana, ni para tanto ni para tan poco.
No me considero buen amante ni buen cristiano, estoy en la diagonal que se dibuja entre el ligón tímido y el enterado que de todo se quiere enterar y se da cuenta que no se entera de nada. Que extraño lugar.
Amigas mías, colegas, compañeras de secretos y amistades, a mi parecer ninguna enemiga, espero no estar equivocado.
A veces me alegro de todo y otras miro atrás con tristeza y valoro lo que tengo, lo que no perderé y lo que se quedara para siempre aquí dentro, dentro de mi alma, mi alegre alma de enamorado de ti.
No me gusto y a veces tampoco gusto a los demás, pero vivo en mi burbuja animada de hechos que no paran de hacerme reír y sonreír sobre lo superficial que puede llegar a ser la gente.
Creo en mi y en lo sincero que soy, en lo que huelo y en lo que veo, y veo cínicos retales de mentiras y abrazos sinceros camuflados en ‘’ no saber lo que quieren’’, vivo soñando en mundos sin dudas mientras me mojo los pies en la bañera donde murieron aquellos poetas drogados, soy así de extraño, como un día de Octubre.
TU DALE TIEMPO AL TIEMPO
A EL LE SOBRA EL TIEMPO
SE TOMARA SU TIEMPO
PORQUE LA CLAVE EN ESTO ES TIEMPO.
Nunca el tiempo es perdido solo un recodo mas en nuestra ilusión, he llorado y el daño y el placer no se han marchado, he decidido no llorar mas y apretar mi corazón contra la pared donde la ultima tarde del verano escribí en grande ‘’NECESITO TU SONRISA PARA SONREIR’’
Que grande es la decepción y que pocos cabemos por el estrecho embudo que nos filtra a perdonar, prefiero morirme perdonando que no aprendiendo a olvidar.

No hay comentarios: