domingo, 29 de junio de 2008

...¿Cuanto valdra?

Porque tendré esa curiosidad por saber el porque, el porque de las cosas, y de porque no las entiendo. Es como un gusano en el estomago que aparece y desaparece en los momentos menos esperados. Me han llamado loco y me he reído, como un loco.
Me he ido y he vuelto, como un loco que vuelve. A veces he desaparecido y he vuelto a aparecer como un loco, pero como un loco que se acuerda del motivo de su huida.
Hoy he preguntado por ella y me han respondido por mí, debería de dejar de buscar ramas rotas y huellas en la selva, dejar de sentir que lo perdido es mío y lo mío esta perdido. Me veo en una viñeta de comic oliendo sabanas de ayer y de antes de ayer, donde todavía puedo oler el sudor de las mujeres que alguna vez, muy de vez en cuando me visitan. Soy un personaje de cualquier novela sin encasillamiento encontrado y que sin embargo, se lee como poesía austera y solitaria frente a playas que este verano volveré a visitar.

-Cuanto valdría perderse en tu cuaderno?
imagino,
..Lo mismo que despertarme cuando vivo en tu sueño.
Y así te fuiste y así cada día no se porque, juego a saltar entre las letras de estas tres frases, que solo me sirvieron de adiós y que espero que jamás sean un hasta nunca.
No habrá más comentarios…
Gracias.

No hay comentarios: