jueves, 5 de noviembre de 2009

El mensaje



Un reto más, contar esta historia. Si la coincidencia es esto, ¡viva!, si la vida es esto, ¡viva! y si el amor es esto, ¡viva!
Existen aproximadamente y me quedo corto, unos 10 millones de canciones en todo el mundo, y en España 50 millones de personas y en mi empresa pues trabajaran cerca de los 1000. Anoche sucedió algo asombroso.
Rondaban las 0:59 de la noche en mi reloj y en el que sincroniza cada uno de los ordenadores de la plataforma en la que trabajo, cuando y esto no es lo extraño, recibí un mensaje. Supuse que el mundo dormía y que nadie me escribiría a esas horas, era ella entre sueños, casi dormida y desde el otro lado de la realidad había mandado un mensaje certero y justo. Te quiero.
Cuando de repente, a la compañera de al lado, la sonó el móvil también, he aquí lo mágico. ¿Qué canción podría llevar esta señora de tono en su teléfono?
La canción que tanto he escuchado, la de la película que vimos en el sofá hace dos semanas, tu canción favorita Patricia. En un segundo algo había pasado para que el mundo expirara magia y confabulación, cuento, alegría y tú apareciste a mi lado por un instante.
¿Cuántas canciones podría haber puesto de tono mi compañera en el teléfono?
¿Cuántos compañeros de trabajo tengo?
¿Cuántos mensajes me podías haber mandado?

Sucedió así porque estaba escrito que debía de ser así, si alguien lo sabia es demasiado, si es una mera coincidencia, lo juzgaremos nosotros. Un plus de aire y de energía que a mí, al menos, me da un empujón a seguir luchando por lo que sea.
Y si esto le pasa a todo el mundo, viviríamos en un mundo de dibujos animados, pero de momento nos ha pasado a nosotros.
Disfrutemos ese ‘’Te quiero’’ con la banda sonora de nuestro sueño, y sonriamos para demostrarnos que podemos ser felices, y mas, si ya lo somos.
Ya sabes la respuesta al mensaje, y ya sabes que el ganador de carreras del Alcampo, es hoy por hoy un chaval, un niño, un hombre, que se muere por tus huesos.
Y que por supuesto, se alegra de que este sentimiento sea reciproco.
Buenos días, Patricia.

P.D.

Deja que la musica suene y no cierres la puerta de a magia que nos mantiene, y asi entrara la corriente de vida que necesitamos para acortar, el camino de curvas que nos separa. Gracias por venir.

No hay comentarios: