domingo, 7 de noviembre de 2010

Hoy puede ser un gran dia

Hoy puede ser un gran dia, que bonita cancion de Joan Manuel, y es que es verdad que hoy lo puede ser. Mañana se me olvidara el blog y si perdemos pues no escribire nada, y si ganamos pues lo llenare con banderines y bufandas rojiblancas. En estos dias raros, ya que no habia escrito desde el accidente, estoy al 200% con mi nuevo disco y estoy sonriendo todo lo que puedo, para que eso me rebote en el alma y las ganas.
Se marcha Victoria, no muy lejos, mama esta disfrutando de los dias soleados de playa que le vaticine y por si fuera poco mañana llevo el maldito coche al desguace. Escribir por escribir, pero si hoy ganasemos se me haria mas llevadero todo lo de alrededor, lo siento soy de esos que caminan el Excelentisimo Paseo de Pontones y subo el de Los Melancolicos, que desde el año pasado ya deberia de haber cambiado de nombre. A cualquier otro acabado en ''ones'', aconsejo el de ''campeones''. Cris trabaja y yo escribo en este domingo de sueños e ilusiones, que seguira su curso mas alla de las 22:45. A mi me esperara la victoria de tener a mi chica a mi lado, y a otros posiblemente la de habernos ganado 13 años seguidos.

No hay comentarios: