miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cosas mias

Veo a una ''persona'' en la television que se pone delante de un coche, con un trabajador dentro,
amenazandole; ''...estoy aqui por mi hijo,pillame si te atreves hijo de puta!!!!...''
¿El pobre señor del coche no ira a dar de comer a sus hijos tambien?
Me crispa la de listos que hay, mientras cgt ugt y ccoo cobran por el dia de huelga, y nadie se acuerda de eso. ¿Te imaginas a dos con su pancarta, con su pito y que le pregunte uno a otro si esta perdiendo el dia o si se lo pagan como a el?
Salen unos turistas, pero ojo extranjeros turistas, que en este pais se diferencia todo segun el bolsillo y el color, tomando una caña en una terraza anoche, llegan con los pitos pipipi, silban a la mujer al oido y obviamente el marido se enfada, y le dan un pescozon al caballero por defender a su mujer.
¿Serian los piquetes informativos no? Devolviendo las hostias que se llevaron de pequeños por jilipoyas.
Mas gracia me hace que salga el de ccoo diciendo que en la puerta de no se donde la policia ha realizado 7 disparos al aire, obviamente que si quemas un coche, te mereces un tiro en la pierna, si es el de mi madre y otro en el pecho si es el mio y si es de la policia, como dice mi amigo Daniel, por terrorismo y unos cuantos delitos mas, un par de meses en la carcel y lo pagaras con creces, que de eso se encarga el juzgado bananero que te toque.
Los que pintan en las puertas de las pequeñas empresas, los que rompen los buses de la Emt, los que tiran piedras, los que la lian...etc...esos cuando le pega la policia hablan de democracia y yo pienso que equivocados estan todos...Y como bien decia anoche un popular periodista, despues que quemen el bar donde se tomen las cañas cuando terminen de intentar engañar a la gente. P.D. A mi me engañan menos.
NO A LA REFORMA LABORAL, NO!
NO A LA VIOLENCIA POLICIAL, NO!

No hay comentarios: